martes, 19 de mayo de 2015

Acción Comics carga sus baterias para Comic Con Chile 2015

Una vez al año el mundo de los comics en Chile se reúne en un solo punto de encuentro. La afamada versión criolla de Comic Con 2015, la cual se desarrollará en esta oportunidad en las dependencias del Espacio Riesco desde el 29 al 31 de Mayo, ya cuenta con un listado importantísimo de expositores nacionales.

En esta oportunidad, les traemos una especial entrevista realizada a los chicos de Acción Comics, quienes nos detallan que es lo que podremos ver en su stand durante la Comic Con Chile 2015.

C.B.: ¿Con que nos sorprenderá Accion Comics en esta nueva versión de Comic Con Chile?
A.C.: "Estamos preparando un par de sorpresas. Les puedo contar que vamos a tener una edición limitada de El Gran Guarén: Los Archivos Perdidos, que tendrá una portada alternativa de Javier Bahamonde, que está quedando de lujo y además tendremos a la venta una verdadera joya: TEX, un título de la casa Sergio Bonelli Editore, dibujado nada menos que por el maestro Joe Kubert. Es una edición exclusiva para las tiendas Shazam que hará su debut en el evento. Son más de 200 páginas de un western dibujado por una leyenda del cómic estadounidense, que nos tiene muy contentos."

C.B.: ¿Que artistas de Acción Comics estarán presentes?
A.C.: "Vamos a tener firmas todos los días. Estarán Gonzalo Oyanedel (El Ejército de Dios, El Viudo), Javier Bahamonde (El Gran Guarén: Los Archivos Perdidos, Dylan Dog, La Senda del Errante), Danny Jiménez (La Senda del Errante), Pedro Tralkan (El Gran Guarén), Germán Valenzuela (La Senda del Errante), pero el stand también estará abierto para los artistas de nuestros socios de ChileComics, así que esperamos visitantes de lujo, como Gonzalo Martínez (Ozópolis, Mocha Dick), Necrotax (Zink), Gabriel Aiquel (El Modelo de Pickman, Calcetín con Papa, Abandona Toda Esperanza), Sebastián Garrido (Curatoría de Espantos) y Claudio Bergamin (Tricentenario), entre otros. Obviamente yo voy a estar casi todo el tiempo firmando El Gran Guarén también."

C.B.: ¿Qué tan importante es para ustedes esta vitrina?
A.C.: "Creo que la Comic Con es un evento al que no se puede faltar. En términos de masividad, es el mejor escenario para poder mostrar lo que estamos haciendo. Son tres días en que la gente se reúne en torno al cine, el cosplay, la fantasía y el cómic, y son ellos los que se transforman en el verdadero espectáculo. Es entretenido ser parte de eso."

Los invitamos a asistir a esta gran convención que promete grandes sorpresas durante este 2015. C.B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario