sábado, 26 de julio de 2014

SDCC 2014: The CW ha revelado un teaser de la 3ra temporada de "Arrow" e imagen de Arsenal

El pasado viernes 25 de julio, en la Comic-Con Internacional de San Diego, The CW ha revelado un 1er teaser de la 3ra temporada de "Arrow". 

Incluye miradas a Colton Haynes como Arsenal, Brandon Routh como Ray Palmer y Karl Yune como Maseo. 

La serie es protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Emily Bett Rickards, Colton Haynes, Willa Holland, Paul Blackthorne y John Barrowman. 

También se reveló una imagen del actor Colton Haynes, que interpreta a Roy Harper, quien tomará la identidad de Arsenal. Tendrá una capucha de color rojo y negro en el diseño, muy similar al de Flecha Verde. 

El estreno de la serie es el próximo miércoles 8 de octubre de 2014. Además, se ha confirmado que para el episodio 8 de esta temporada, y el mismo capítulo de la 1era temporada de “The Flash” habrá un crossover de dos horas de duración.

El actor Brandon Routh, que interpretó a Superman en el 2006 en "Superman Returns", se incorporará al elenco de la 3era temporada de "Arrow" e interpretará al científico e inventor Ray Palmer, "The Atom" ("El Átomo"). Ray Palmer será el nuevo propietario de la empresa Queen Consolidated y abrirá una División de Ciencias Aplicadas en la que recibirá la ayuda de Felicity Smoke (Emily Bett Rickards).



Por Claudio Diaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario