martes, 8 de abril de 2014

Con gran charla Unlimited presentó a Hulk en sociedad

El día de ayer en las dependencias del Planetario de la Universidad de Santiago se llevó a cabo la presentación oficial de las sagas de Planet Hulk y World War Hulk que lanzará la editorial nacional Unlimited a partir de mañana miércoles 9 de Abril en todo el país.

Esta gran presentación estuvo llena de fanáticos del monstruo verde de Marvel quienes se maravillaron con la tremenda charla realizada por Juan Francisco Fuentealba y Carlos Badilla, en donde se debatió la idea de que superheroes y la ciencia, en la cual se explicaba lo difícil que es que existan seres con poderes sobrenaturales en la vida real. También se consideró los inventos que han realizado en los comics los cientificos como Bruce Banner y como serían casi imposible replicar los mismo resultados.

Todos los fanáticos tuvieron la posibilidad de ver las primeras imágenes de la colección de 13 tomos que se distribuirán en el territorio nacional. Además, de disfrutar de un sabroso coctel y un ambiente de primera.

Con esto, se da el vamos a la llegada de Hulk a los kioskos de Chile y recuerden que el primer número incluirá un afiche de colección.

A continuación les dejamos algunas de las imágenes tomadas el día de ayer en otra gran presentación para los fans por parte de Unlimited Comics. C.B.












No hay comentarios:

Publicar un comentario