domingo, 17 de noviembre de 2013

Gran asistencia en el evento Daigakusai en su versión 2013

El día de ayer se vivió en las dependencias del Gimnasio de la Universidad de la Frontera en Temuco, una nueva versión de uno de los grandes eventos del mundo anime realizados en la región, nos referimos a Daigakusai 2013.

Las puertas del recinto abrieron a las 11:00 de la mañana con grandes filas de jóvenes llenos de energía y ganas de pasarla bien con la variada gama de actividades que mostraba el cronograma del evento, entre los que se incluían competencias de Karaoke, Videojuegos, Baile y demases.

Cada persona llegaba con grandes expectativas de obtener posters, peluches, juguetes, entre otros muchos objetos relacionados al mundo del arte asiático de animación.

La gran presencia de tiendas de diversos sectores llamó la atención de todos los asistentes al evento, aquí les informamos de las más llamativas:


  • Dulce Bosque: Una interesante propuesta fue la de esta Pyme relacionada a la creación de Cup Cakes y Tortas, las cuales tenían divertidos diseños, los cuales llamaron la atención a más de alguno que disfrutó de diversión y sabor a la vez.
Contacto: 
Fono: (09) 62546149


  • Batido de Frutilla: Con una joven presencia, la emprendedora dueña de Batido de Frutilla ofrece a su joven clientela variedad de peluches, libretas, accesorios, entre otros, los cuales pueden ser personalizados para cada ocasión y persona.

Contacto: 
Email: batido.defrutilla@hotmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/batido.defrutilla

  • Anime Cool Games Temuco: Gran variedad de juguetes y merchadising del mundo del anime es el que ofrece esta tienda, la cual llama la atención por su variado stock.

Contacto: 
Facebook: https://www.facebook.com/animecoolgames.temuco


  • Tensai Store: La peculiaridad de esta tienda oriunda de Concepción, es la variedad de mangas que ofrecen a su clientela, todos ellos con impresión propia, pero con inmejorable calidad.

Contacto: 
Facebook: https://www.facebook.com/tensaistore.concepcion

  • Tienda Nueve Titanes: Inspirada por el mundo de los juegos de rol y cartas, Nueve Titanes nos sorprende agregando a sus vitrinas, la venta de comics de la editorial DC y además haciendo un aporte al comic nacional distribuyendo el libro "Black".
Contacto: 
Correo: nuevetitantes@gmail.com

Es de esperarse que continúen iniciativas de esta índole en la región, lo cual acerca a los fanáticos que están fuera de Santiago a sus gustos. C.B.

2 comentarios: