miércoles, 23 de octubre de 2013

ZMart se prepara con todo para el Halloween Comic Fest 2013

Como ya se ha vuelto tradición, ZMart vuelve a sorprender a los fanáticos de los comics en Chile, ofreciendo por primera vez en regiones la oportunidad de obtener un comic gratis a través del "Halloween Comic Fest" a realizarse este sábado 26 de Octubre en todas sus tiendas a lo largo del país.

Junto con una excelente variedad de comics para elegir, todas aquellas personas que asistan disfrazadas al evento, tendrán la posibilidad de elegir dos comics para llevar.

El evento comenzará a las 10:00 AM y se espera gran asistencia en todas sus sucursales que comprenden las ciudades de Antofagasta, Calama, La Serena, Viña del Mar, Rancagua, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt, Punta Arenas y en Drugstore Providencia.

Entre los titulos a encontrar estan Thor: God of Thunder, Batman: L'il Ghotam, Batman: The Long Halloween, Ultimate Spider-Man Adventures, Sonic The Hedgehog, Adventure Time, entre otros. 

La oferta de comics es según disponibilidad y hasta agotar stock, por lo que les recomendamos llevar su mejor disfraz y llegar a buena hora para que no se queden sin el suyo. C.B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario