martes, 27 de agosto de 2013

Trailer de nuevo videojuego de las Tortugas Ninja

De la mano de Activisión y Nickelodeon llega el nuevo videojuego de las 4 tortugas más geniales de todos los tiempos.

"Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows" es el nombre del juego descargable para X-Box Live Arcade, PlayStation Network y Stream, el cual se podrá jugar en formato 4 players los cuales cooperarán entre si para salvar las calles de New York de Shreder y The Foot.


Los jugadores deberán elegir a las tortugas por sus capacidades especiales para ir sorteando los obstáculos que se encontrarán en el camino, en donde un calmado Donatello podrá salvarlos al utilizar el largo de su Bo. Si deseas pelear de manera versátil, utiliza a Raphael, quién con sus golpes estilo Muay Thai y MMA podrá abatir a sus enemigos. Para utilizar multiples golpes combinados, Michelangelo es tu personaje, quién utilizando golpes de Capoeira podrá generar combos seguidos. Finalmente, Leonardo, quién es capaz de pelear con múltiples golpes te dará un equipo completo de lucha.

Les dejamos el trailer de lo que será otro genial juego de aventuras basado en las peripecias de Leonardo, Donatello, Michelangelo y Raphael. C.B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario