miércoles, 7 de agosto de 2013

Gabriel Aiquel y "Calcetín con Papa" se alzarán el 22 de Agosto

Después de haber trabajado 2 años en la versión Web, Gabriel Aiquel en conjunto con la Editorial InteriorDIA sacarán al mercado este 22 de Agosto el libro de humor gráfico "Calcetín con Papa".

Aiquel, quien también trabaja en el webcomic "Abandona Toda Esperanza" es un diseñador gráfico, ilustrador y dibujante de comics nacional quien pretende encantar a todos los fanáticos del buen humor con una propuesta que pasa desde lo más inocente a lo más amargo de situaciones de la vida, pero vistas con otra perspectiva.

La casa editora de “Calcetín con papa”, InteriorDIA, ya prepara varias sorpresas relacionadas con el proyecto. Según cuenta Gilberto Villarroel, su editor, el libro ya está en preventa en el sitio www.calcetinconpapa.com, con una oferta que incluye regalos especiales para quienes adquieran el tomo antes del lanzamiento, programado para el 22 de agosto a las 19:30 horas en el Café Comics (Manuel Montt 275, local 263, Providencia, Metro Manuel Montt). 

Pero eso no es todo. “Calcetín con papa es un proyecto transmedial, que al webcómic suma ahora la edición del libro impreso, que estará en las principales librerías de todo Chile a través de Catalonia; el eBook, que tendrá distribución nacional e internacional en Internet a través de eBooks Patagonia; un trailer en Youtube, en el canal de InteriorDIA, y la actualización permanente que Gabriel Aiquel, con su particular e implacable sentido del humor, seguirá dando cada semana a su sitio, www.calcetinconpapa.com”, explica el editor. 

Sigan apoyando al excelente trabajo nacional que día a día nos sorprende con calidad de primera. C.B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario