miércoles, 24 de julio de 2013

Gran presentación de Wolverine gracias a Unlimited

Nuevamente la editorial nacional Unlimited nos sorprendió con una gran presentación de sus sagas.
Con anterioridad ya habíamos disfrutado de la presentación de "El Invencible Iron Man". En esta oportunidad fue el turno de "Wolverine", serie de 9 números que estará en los kioskos nacionales a partir del Martes 30 de Julio, la cual fue presentada en sociedad en conjunto con la Avant Premiere de "Wolverine Inmortal 3D" a la cual fuimos invitados.
Con la presencia de muchos fans y gente ligada al comic nacional, se dió el vamos oficial a esta colección que nos muestra 4 grandes historias del mutante favorito de los X-Men.
"Enemigo del Estado" escrita por Mark Millar con dibujos de John Romita Jr., "La Caza de Mystique" por Jason Aaron con dibujos de Ron Garney, "Logan" de Brian K. Vaughan y Eduardo Risso, además de "El Prisionero Número Cero" de Mark Millar y Kaare Andrews componen está gran colección que no debe faltar en ningún librero de los fanáticos de Logan.
Desde ya, los invitamos a ser parte de las aventuras llenas de acción que Unlimited y Wolverine nos entregarán. A continuación les dejamos algunas imágenes de lo que se vivió el día de ayer en el CinePlanet de Costanera Center en Santiago. C.B.









No hay comentarios:

Publicar un comentario