lunes, 20 de mayo de 2013

Visuales se hará presente en Comic Con Chile 2013

Así es, la gran editorial nacional Visuales, la cual desde 1988 ha estado apoyando a los artistas nacionales, será parte del evento que se tomará Santiago este 2013, nos referimos a Comic Con, la cual en su tercera edición contará con la presencia de ilustradores de primera calidad.
A continuación, les detallaremos quienes serán parte de este stand y que sorpresas nos traen a todos los fans del buen comic:


Expositores:

Felo
Este joven artista nos trae su primer libro "Quejas! de mi Vida", lleno de humor y situaciones del diario vivir. Este libro se centra en las propias vivencias de Felo y recolecta lo mejor de sus primeras obras publicadas como Web Comic, ahora llevada a formato impreso, se vuelve un infaltable en toda colección.




Daniela Thiers

Tras el éxito recibido por parte de los fanáticos, Daniela nos trae la continuación de las divertidas historias de este par de amigas en su primera gran aventura, acompáñalas a vivir miles de emociones en su viaje lleno de misticismo en "Alegría y Sofía 2"





Modulok

El incansable e irreverente Modulok sigue al ataque con su heroína "Virgin X", quién no deja de luchar contra los malos, aunque no siempre salga bien parada.
En un mundo lleno de maldad, Virgin X pelea por defender lo justo y por demostrarle a su eterno amor que el ser parte del sexo femenino no es impedimento para proteger a su ciudad.



Dreg
Dreg siempre se ha caracterizado por entregar obras de una excelente calidad y en este dossier nos muestra lo mejor de su trabajo y como llegó a ser un reconocido dibujante.
En "Dreg: Sketch-Comics-Illustration" podremos ver la versatilidad entre cada uno de los personajes y el detalle en el trabajo de este joven artista, incluyendo una pequeña historia de uno de sus personajes más queridos.


Javier Ferreras

Ferre junto con ser parte fundamental de Visuales, también nos entrega un guión lleno de emociones en "Ñeke".
Con el dibujo de Dreg, el pequeño Ñeke nos muestra un mundo de aventuras interminables y peligros en cada esquina, en donde su valor, junto con la ayuda de fuerzas de una peculiar diosa, será fundamental para proteger a los más débiles.




Juan Vásquez 
Con más de 20 años de carrera y un extenso portafolio de ilustraciones, Juan Vásquez nos trae lo mejor de su repertorio en el libro: "Colección 80's: Bandido".
En este comic se compilan numerosas historias cortas de género fantástico, algunas ya publicadas y otras inéditas.


Fernando Pinto
Fernando Pinto nos trae a un guerrero fuera de lo común en "Fumetsu".
Inmerso en un futuro post-apocalíptico, Fumetsu despierta de su largo sueño para salvar a un mundo que está rendido frente a la invasión de alienígenas.
Con el trabajo de Pinto-Benavides veremos como la humanidad ha encontrado a su nuevo salvador.

Invitados especiales:

Germán Adriazola
El ya consagrado Germán Adriazola nos trae la siguiente parte de su historieta orientada al mundo del terror en "Catacumba 2".
Este comic presenta la historia de Tito Lastarria, el vampiro chileno y 215, lugar de Santiago en donde penan desde los años de la Colonia.




Estas y muchas más sorpresa y obras podremos ver en el gran stand que Visuales tiene preparado para todos los fans de los buenos comics chilenos.
Visiten y apoyen lo nacional durante los días 24, 25 y 26 de Mayo en esta nueva edición de Comic Con 2013. C.B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario