domingo, 26 de agosto de 2012

Super Portadas para lo que se viene en Spider-Man 700

Marvel espera seguir celebrando a lo grande los 50 años del arácnido más conocido del mundo y para ello esperan darle una tremenda sorpresa a todos los fans en el número 700 de la serie regular de Spider-Man, del cual hablan que marcará un precedente importante en la historia del personaje.
La primera portada fue diseñada por una serie de dibujantes que han trabajado en los comics de Spider-Man, en la segunda aparece el nombre de todos los artistas que han trabajado, entre los que se encuentra Max Fiumara, del que pronto hablaremos de la entrevista que tuvimos con él en este blog. C.B.

sábado, 25 de agosto de 2012

Edición Especial para The Amazing Spider-Man

A través de la Web de Amazon se han publicado las primeras imágenes de la edición especial de "The Amazing Spider-Man", la cual incluye la edición en Blu Ray normal y 3d, la versión en DVD y 2 figuras coleccionables. C.B.

jueves, 23 de agosto de 2012

Tienda española elegida la mejor del mundo

http://www.paninicomics.es/image/image_gallery?uuid=42de6f18-46c3-454a-92b6-bb1fa9f28a2b&groupId=1782637&t=1342685262697
La comiquería española "Akira Comics" fue elegida como la mejor librería del mundo, ganando el prestigioso premio "Will Eisner" el cual fue otorgado en la Comic Con San Diego 2012 y que será entregado a los dueños a través de una placa conmemorativa, la cual piensan instalar y dar a conocer a sus clientes en Septiembre.

miércoles, 22 de agosto de 2012

Superman cambia a Lois Lane por Wonder Woman

fl-justice-league
Así es, desde que iniciaron las nuevas historias de todos los héroes de DC Comics a través del universo de "The New 52", se supo que el matrimonio entre Clark Kent y Lois Lane ya sería historia antigua, mostrándonos a un Superman soltero y dispuesto. Pero esta soltería tendrá su fin en el nuevo número de Justice League, en donde veremos a Wonder Woman y Superman empezar un nuevo romance.
Según explica el escritor Geoff Johns: "Esta relación tendrá un impacto sísmico en todos los héroes y villanos del universo DC".
Como bien se pudo ver en los comics de antaño, en más de una ocasión Superman se vio embobado a los encantos de la guerrera amazona, sin finalmente llegar a nada concreto.
Estar atentos a lo que se viene en el universo reiniciado de DC Comics. C.B.

martes, 21 de agosto de 2012

ThunderLOLcats!!! OOOO


Esta es otra de las muchas parodias que "MAD" a hecho para disfrute de sus miles de fans, en esta oportunidad mostrando una feroz batalla en la que los Thundercats verán pasar todo a través de memes. C.B.

Demasiado juntos

Humor y arte gracias a Alberto Montt. C.B.

Jim Carrey podría estar en Kick Ass 2

Según lo publicado en la web, se espera que el afamado actor Jim Carrey acepte la propuesta echa para ser incluido en la segunda parte de Kick Ass como el personaje del Coronel Stars, quien es el creador del equipo Justice Forever y tiene la particularidad de poseer constantes cambios de humor, lo cual calzaría perfecto con el histrionismo de Carrey.
Ya es sabido que Jim Carrey es fanático de la primera entrega de Kick Ass, por lo que se espera que finalmente acepte ser parte del elenco. C.B.

sábado, 18 de agosto de 2012

Opening Live Action de Captain Tsubasa


Entre los tantos videos que se pueden encontrar por Internet, tenemos la versión hecha en Japón del opening de este popular anime conocido en latinoamerica como "Los Supercampeones". C.B.

jueves, 16 de agosto de 2012

Nuevo adelanto de The Joker


DC Comics publicó a través de su página oficial nuevas imagenes sobre lo que veremos en el regreso de The Joker al comic del reestructurado Batman de "The New 52".
Aunque uno de los genios que se encuentra detrás de este regreso dejo entredicho en Twitter que esos dibujos no son de su autoría.

miércoles, 15 de agosto de 2012

Japón visto en 2 minutos


Si bien no es de los tipos de vídeos que podrán ver en nuestro blog, vale la pena rescatar la manera en que se puede ver a un país como Japón a través de muchos de los vídeos que circulan en la Internet sobre sus costumbres y personajes de anime famosos creados en tierras niponas, todo esto en tan solo 2 minutos. C.B.

martes, 14 de agosto de 2012

Conociendo al artista: German Adriazola


Continuamos con nuestras pequeñas reseñas sobre los grandes artistas con los que tuvimos la oportunidad de compartir en la pasada Expo Comic 2012. Ahora es el turno de "German Adriazola".

Versión pobre de trailer de Batman - The Dark Knight Rises


El mismo grupo de fans que creo su propia versión del trailer de "The Avengers", nos trae ahora al Caballero Oscuro con un poco menos recursos. C.B.

Detector de Drogas

Humor y Arte gracias a malaimagen. C.B.

viernes, 10 de agosto de 2012

Aprovechen de fumar ahora!

Humor gracias a Renzo Soto. C.B.

Se devela trailer para último OVA de Hellsing Ultimate

Les dejamos el último e impactante trailer del décimo y último OVA a realizarse de la saga Hellsing Ultimate. C.B.

Nuevo Crossover para juntar al Universo Superman : "He'l on Earth"


DC Comics planea reunir en su próximo Crossover a los 3 personajes principales dentro del Universo del Hijo de Krypton, nos referimos a Supergirl, Superboy y Superman, los cuales a través de sus próximos respectivos números se verán enfrentados al mismo enemigo en la saga "He'l on Earth". Un villano nuevo, pero que forma parte del pasado de Krypton.

2da Parte de The Working Dead de German Adriazola

2da Parte y final de este Mini Comic creado por German Adriazola. C.B.

jueves, 9 de agosto de 2012

miércoles, 8 de agosto de 2012

Confirmada la portada y los artistas a trabajar en Hulk de Marvel NOW!

Marvel a tirado toda la carne a la parrilla con el gran cambio que planteo en su Universo a través de Marvel NOW!
Ya hizo oficial las portadas y equipo creativo para lo nuevo de Iron Man y Thor. Ahora confirmó la portada y a los artistas Mark Waid y Leinil Francias Yu, para un trabajo que promete dejar a todos los seguidores del personaje más explosivo de los comics contentos. C.B.

martes, 7 de agosto de 2012

Trailer de la próxima entrega de Dragon Ball Z


Ya se encuentra publicado en la web el primer trailer de lo que se viene en la próxima pelicula de Dragon Ball.
El solo ver la calidad del video nos deja ansiosos a la espera de su estreno el próximo año. C.B.

Tenemos concurso gracias a Coke Farias y Kael Comic

¿Quieres ganar uno de los libros que Kael Comic nos entrego para los seguidores y lectores de Historiteca?

Cuando te cuentan el final

Arte gracias a MalaImagen. C.B.

lunes, 6 de agosto de 2012

Cuando los Universos Chocan: Batman - Punisher

En esta nueva sección queremos resaltar aquellas oportunidades en que las Editoriales han decidido reunir a sus personajes en peleas difíciles de ver en sus tramas normales.
Tal es el caso de Batman-Punisher y Punisher-Batman, 2 comics en los cuales Frank Castle se ve enfrentado a dos Batman distintos, sin él darse cuenta de esto, pero si sintiendo los golpes de distinta manera.

El fin de un proceso: Se termina NGI

Este martes 07 de Agosto, la agrupación de Narrativa Gráfica e Ilustración (NGI) dara un cese definitivo a sus actividades, las cuales llevaban siendo desarrolladas desde el 2009 con una serie de trabajos que habían realizado en conjunto una serie de artistas nacionales.
En el marco del Festival 2012 de Viñetas del Fin del Mundo, dieron el anuncio oficial sus propios fundadores: Felipe Benavides, Gonzalo Martínez y Koté Carvajal, quienes explicaron que la idea que ellos esperaban concretar en estos 3 años ya había sido cumplida y que esperaban que esta plataforma alla servido a todos quienes formaron parte de ella.
Un fin inesperado para algunos, sabido para otros, pero que no deja indiferentes a los fans del mundo del comic en Chile.
Si desean leer la declaración completa lo pueden realizar en la web oficial (http://www.ngi.cl/es/). C.B.

Día del Adulto-Niño

Arte gracias a Pequeña Esperanza. C.B.

Se viene Flash y Sinestro Corps con todo gracias a Unlimited

La Editorial Unlimited acaba de confirmar a través de su página en Facebook lo que todos esperabamos, a partir de mañana en los kioskos nacionales a $1.990 podremos encontrar una saga de 12 libros de los cuales los 6 primeros serán dedicados al hombre más rápido del mundo "Flash" con 2 sagas llenas de acción. Los segundos 6 libros serán dedicados a la saga "La Guerra de los Sinestro Corps". A disfrutar de los mejor de los comics de DC gracias a Unlimited. C.B.

jueves, 2 de agosto de 2012

Conociendo al artista: "Modulok"

Gracias a la gran Expo Comic 2012, tuvimos la oportunidad de conocer y compartir con grandes artistas del medio local, los cuales nos dieron impresiones sobre su trabajo y el universo del Comic en Chile.
En esta oportunidad, nos referiremos a otro de los grandes artistas que participó en "Apocrifos del Caballero Oscuro", nos referimos a Modulok.

Nuevo Poster para Dredd 3D

De la mano de Lionsgate, se liberó hace poco el último y definitivo afiche del film Dredd 3D, del cual se espera su estreno en Septiembre de este año. C.B.

miércoles, 1 de agosto de 2012

Catacumba: Una historia nacional que atrapa e intriga

De la mano del dibujante y creador de este comic nacional, German Adriazola, tuvimos la oportunidad de conocer su tétrica historia basada en las Catacumbas escondidas bajo la Catedral Metropolitana.
Una historieta que entre sus páginas pretende entregar al lector algo más que solo un cuento, sino que hace pensar sobre aquellos mitos que se vienen escuchando desde hace años en nuestro país y que vale la pena recordar y atesorar en nuestras colecciones.
Si desean saber más del gran trabajo realizado por este consagrado artista nacional, pueden seguir su perfil en DeviantArt (http://germanadriazola.deviantart.com/). 
Esten atentos, pronto les traeremos sorpresas junto a German Adriazola. C.B.