lunes, 3 de septiembre de 2012

Cumpeo celebrará su 18 con Condorito

La Municipalidad de Río Claro, en la localidad de Cumpeo, durante las fiestas patrias inaugurará la primera piedra de la Ruta de Condorito y del comic. Emu Films y Rotatecno son las encargadas de apoyar la tematización del pueblo, en un proyecto sin precedentes en Latinoamerica y a 8 años plazo, para este mes planean celebrar estas Fiestas Patrias a lo grande, partiendo con el proyecto que dará vida a la ficticia Pelotillehue en la comuna.
Con esta idea se planea hacer de Cumpeo una visita obligada para cualquier turista, haciendo de este lugar un foco de atracción potente para los negocios locales.
En un plazo de aproximadamente 4 años, se desea convertir cada local de la comuna en uno de los míticos comercios a los que Condorito y sus amigos suelen asistir.
Les dejamos aquí alguna de las imagenes sobre lo que se tiene pensado realizar y pronto les traeremos más información al respecto. C.B.





2 comentarios:

  1. Son del arte moderno copiar y pegar a muy buen precio con un mercado cautivo entregado, comentario hasta el momento que recabo mas informaciones del negocio...

    Víctor Diaz Iturriaga

    ResponderEliminar
  2. Hay muchisimas personas beneficiadas, Condorito fue entregado a la Comuna por una suma simbolica de $10.000 y sin duda permitira incrementar el turismo de toda la region.

    ResponderEliminar